jueves, 10 de mayo de 2012

Tres veces tres la mar en el mar de Mazatlán




Tres veces tres la mar, el bello libro que ha editado El Naranjo con poesía de Pedro Villar e ilustraciones de Leonor Pérez... no pudo esperar más y volando se fue a conocer uno de los puertos más hermosos de México, Mazatlán, donde costó mucho detenerlo para que no se hiciera a la mar, en pos de los dibujos de la espuma y del vuelo audaz de los pelícanos o tras los azules de uno de tantos veleros...


Tres veces tres la mar es de una poesía salada y alada, marinera y transparente. En la Feria del Libro de Mazatlán, al término de la conferencia interactiva Voz y Mirada: En la Red y en la Palabra, los asistentes pudieron disfrutar este libro también poéticamente ilustrado y sus versos se escucharon en la voz de una niña que espontáneamente se acercó a leer poesía.


Tres veces más nos hace hermoso el mar este libro, nos pinta el mundo de azul de infancia, nos alegra y pone nostálgicos y llevar y decir esta poesía entrañable y española, memoriosa del agua clara del romancero,  en las arenas doradas de las playas de México es una simple y profunda felicidad.






BLOG VOZ Y MIRADA   MÉXICO

No hay comentarios:

Publicar un comentario